Hola amigos del Conservatorio de Loja:

Aquí os dejo unas fotos y videos de recuerdo de los momentos que hemos pasado juntos este año. Al poner estas fotos y videos dejo constancia de mis agradecimientos a todas las personas que han colaborado en las distintas actividades del centro. Desde la dirección del centro, pasando por los padres que me han pasado copias de videos hasta el último de los alumnos y alumnas que ha formado parte de las actividades que se han realizado este año. Agradecida por todas las muestras de cariño que llevo en mi corazón y que sin duda me hacen pensar que entre todos hemos pasado un año exigiendo compromiso de estudio pero realizando actividades que diviertan y den vida a este conservatorio tan cercano y acogedor. Agradecida a todos los profesores de agrupaciones especialmente por aportar un toque diferente al integrar en las audiciones actividades conjuntas con el coro. Siempre es un estímulo encontrar personas con ganas de trabajar y que colaboren en las distintas iniciativas que sin duda no hubiesen salido adelante sin su inestimable colaboración.

 

A los padres de los alumnos y alumnas gracias por su paciencia y amabilidad para poner en esta web fotos y videos de sus hijos realizando actividades musicales.

Esta es una foto de los primeros ensayos de coro 3º

Tercer curso, coro

Qué sonrientes, todos juntos en mitad de un ensayo del Bolero de M. Ravel que luego realizamos como actividad extraexcolar con tooooodo el Conservatorio para celebrar el día de Santa Cecilia. Nos costaba medir las fórmulas rítmicas pero lo hicimos.

En la segunda evaluación Los profesores y alumnos del Conservatorio de Loja realizamos unos Conciertos en la semana cultural en "El Pósito".

Me encantó el Lugar. Os dejo este enlace e La obra de La lista de Schlindler, donde la profesora Estela Sorroche nos deleitó con una interpretación muy emotiva de esta obra de J. Williams.

 

 

Para terminar el trimestre segundo el coro y agrupaciones realizamos unos conciertos que todos disfrutamos mucho. Aunque fuera en día de huelga. Realizamos con el coro diferentes canciones en coordinación con agrupaciones como el Orobroy con lenguaje musical al estilo flamenco fusión. ¡Uf! cómo costó aprenderse los contratiempos y los acordes de las guitarras, menos mal que teniamos al piano a Mª Judith. Al final os gusto tanto que de vez en cuando en el conservatorio se escucha un lenguaje musical flamenco muy sentido. Fa sol sol laaaa... ¡Celia paraaaaaa!.

 

En la tercera evaluación hicimos intercambio con el Conservatorio de Torre del Mar. Os dejo un enlace del "Ay linda amiga" de ese concierto.

Para finalizar gracias a la familia de Paula, Andrea e Isabel me ha llegado una grabación del concierto de final de curso. Tengo que admitir que realizar el arreglo para 4 voces del Rolling in the Deep fue muy gratificante pero desafinaaaaamos. Os dejo la versión del Alellujah de G.Haendel con la colaboración de los profesores de Flauta, Violín y Violonchelo. Gracias a todos.

Hasta pronto por no decir hasta siempre.

Ahh se me olvidaba.

!Ese conserv como mola, se merece una ola, UUUUUUUUUh!

Abrazos para todos.

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedin

Contacto

Mercedes Lucas Martínez
mercedes@mercedeslucas.com

 

 

 

3797881
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
11204
23253
117868
3572024
262580
34756
3797881

Your IP: 3.238.62.119
2024-03-28 11:39